JULIO 2019

*Proxima salida en grupo: Viaje - Retiro en Essaouira - Julio 2018*

¡Si estás interesado, contacta con nosotros y te informaremos!

Nuestro Viaje del Verano

Convivencia y experiencias para Cuerpo y Alma Marrakesh y la Costa Atlántica (Essaouira y Mirleft)


Una semana de vacaciones con el perfecto clima Atlantico en MARRUECOS!


La brisa y noches frescas, la deliciosa comida y ambiente relajado hace de nuestra estancia una verdadera desconexión en lugares muy especiales!


Pasamos una noche en Marrakech para conocer esta mítica ciudad llena de sorpresas, 2 noches en Essaouira,Pequeña ciudad famosa por su ambiente bohémio, artesanos y rincón de música tradicional Gnawa con sus famosos festivales Internacionales de música y 4 noches en MIRLEFTdesde donde haremos excursiones y actividades para compartir la cultura berebere con la gente local.

Días inolvidables para disfrutar de una estancia en la Costa Atlántica, del buen clima y de los pueblos tranquilos y pintorescos que hacen que esta semana sea una oportunidad para vivir Marruecos de forma muy relajada y auténtica.




Marrakech - Sahara- Costa Atlántica

Grupo reducido (quedan 2 plazas) saliendo de Barcelona el 4 de Julio volviendo el 12 de Julio.

Para más información y confirmación de asistencia:

lena rupa ---- tl/whatsapp 658 815 100

movdelalma@gmail.com

www.movimientosdelalma.com

facebook: MovimientosDelAlma



- Vídeos -


- Escápate a Marruecos -

¡Si quieres hacer un viaje a MARRUECOS a tu medida, contacta con nosotros para una ruta personalizada!

Opciones ViajesDelAlma en Marruecos

  • MARRAKESH y COSTA ATLANTICA opciones de 4 a 7 noches: Viaje para compartir experiencias cercanas a la cultura hacia la comprensión... disfrutando de la inmensidad de la costa Atlántica en diferentes formatos. Infórmate!
  • Marrakech/ Fez y DESIERTO 6 ó 7 noches: Ruta desde Fez o Marrakesh, cruzando el Atlas con sus espectaculares paisajes de Montañas, valles y palmerales.
    Desierto y Silencio, Meditación y Tambores, Lugares mágicos para Sentir...
  • VIAJES AL DESIERTO: Nuevas experiencias para compartir en el desierto de Merzouga, acompañados y guíados de una forma muy especial que nos abrirá las puertas para ver un auténtico Marruecos que acoge a sus huéspedes con mucho cariño. Un viaje para descubrir el alma del desierto y los increíbles paisajes del camino. Pasando por Marrakesh y los antiguos Kasbhas, cruzando al alto Atlas para quedarnos impresionados de las gargantas de Toudra... La caravana de dromedarios hacía el desierto de Merzouga para dormir en jaimas de los nómadas y las estrellas con ritmos del desierto... percusión y gnawa.... disfrutando de la música vivida y compartida.