Escandinavia


*Próxima salida en grupo Agosto 2018*

¡Si estás interesado, contacta con nosotros y te informaremos!


  • Un viaje para los que quieran conocer dos países nórdicos: sentir la cultura de forma cercana, haciendo un turismo típico sueco, relajado y cultural, con excursiones en tren y barco para disfrutar de unos días de forma escandinava.
  • Excursiones para ver y conocer las costumbres suecas, disfrutar de los paisajes y la naturaleza y del ambiente veraniego en una de las muchísimas terrazas, tomando algo entre gente y flores que siempre adornan todos los rincones.
  • Malmö La perla de Östersund descubriendo la ciudad con el emblemático "Turning torso" de Calatrava, sus extensos parques y rincones pintorescos


- Escápate a Escandinavia-

Si deseas hacer un viaje a Suecia a tu medida, contacta con nosotros para un presupuesto personalizado!


  • Dinamarca Recorrido por Dinamarca donde llegamos en barco. Visita a Helsingör, pueblo danés típico y Copenhaguen, una lindísima capital donde recorreremos los canales para ver todos los lugares de interés desde el agua. Precioso!
  • Lund Ciudad universitaria y cultural, conocida por su ambiente estudiantil. Visitas a los lugares más interesantes como "KULTUREN" el famoso museo al aire libre de historia sueca, tradiciones, arquitectura y la Catedral con su reloj astronómico medieval.
  • Österlen Excursión a la parte sureste de Suecia, zona de veraneo muy tranquilo para muchos suecos, con playas, pueblos pintorescos, naturaleza y lugares de interés histórico.
    Aquí iremos a descubrir las llanuras extensísimas de Scania, una inolvidable excursión en bicicleta (opcional) entre campos y pueblos pequeños al lado del mar.